La Guardia Civil ha detenido al jugador del Valencia Club de Fútbol, Rafa Mir, por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una fiesta privada celebrada en el domicilio del jugador.
El arresto se llevó a cabo anoche por agentes de la Guardia Civil. El futbolista de Javali Nuevo no ha acudido a entrenar hoy martes a la ciudad deportiva de Paterna.
La causa se encuentra judicializada y el futbolista permanece detenido desde ayer lunes en la Comandancia de la Guardia Civil de Patraix, a la espera de ser trasladado en las próximas horas a prestar declaración ante el juez.
EL CASO
El pasado domingo, dos mujeres de 21 y 25 años denunciaron la presunta agresión sexual cometida la noche anterior durante una fiesta privada en el domicilio del delantero murciano cedido por el Sevilla, y en la que habría participado otro hombre que también se encuentra arrestado. Parece ser que las dos mujeres recibieron asistencia sanitaria.
EL CLUB
Fuentes del Valencia Club de Fútbol indican que van a mantener la «prudencia» y a «esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos» para tomar una decisión respecto al futuro del jugador.
-Noticia en actualización…