
Los hermanos de Sara Gómez rechazan la conciliación que Centro Médico Virgen de la Caridad les ofrece en sede judicial, antes de iniciar la querella por injurias y calumnias y de acusarles de un descenso en su facturación.
El acto de conciliación consistía en retractarse y pedir disculpas públicamente, eliminar cualquier comentario y alusión en RRSS sociales y abonar 500€ de indemnización.
Pero la familia considera injusta, desproporcionada e inhumana esa acción por parte del centro médico donde operaron a Sara Gómez.
Los hermanos consideran que no han faltado jamás a la verdad y que lo van a demostrar, citando como testigo incluso al Consejero de Salud de Murcia, a quien le entregaron personalmente en mano la documentación que el Centro Médico Virgen de la Caridad le ocultaron cuando los servicios de inspección realizaron una inspección.
«Que culpen a los hermanos de Sara de que por su culpa ganen menos dinero es igual o más inhumano a la muerte de ella. Sólo nos falta por ver que incluso culpen a Sara y se querellen contra ella por lo sucedido. Aun no damos a crédito. Nunca demostraron acercamiento, empatía ni nada parecido. Si tanto se preocupa por la facturación, se pueden quedar los 5.800€ de la operación que costó la vida a Sara y que se negaron a abonarnos».

